Abr 26, 2024

En flagrancia y mediante dos allanamientos, la Policía capturó tres personas por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes

  • Ago 15, 2017
  • 1153

 

En flagrancia y mediante dos allanamientos, la Policía capturó tres personas por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes

Foto: Distrito Especial de Policía No. 8

 

Unidades del Distrito Especial de Policía No. 8 realizaron la captura en flagrancia y mediante diligencia de allanamiento a dos inmuebles ubicados en cuatro barrios de la ciudad, lograron la captura de tres personas por tráfico y porte de marihuana, bazuco y cocaína, asimismo logra la incautación de 125 gramos de estupefacientes y varios elementos para su fabricación.

 

Los operativos se realizan en aras de contrarrestar el actuar delictivo de los microtraficantes y lograr tener unos entornos escolares seguros, en convivencia y en paz.  

 

Una captura se realizó en el barrio Punta del Este, donde se capturó a William Alomía, a quien se le halló en su poder 44.6 gramos de marihuana. En otro operativo realizado en el barrio las Américas, la Policía capturó a César Estupiñan, a quien se le halló en su poder 14 gramos de base de coca.

 

En otro operativo de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio Miraflores, se logra la captura de Belisario Mosquera, a quien le fueron incautadas 10 dosis de sustancia vegetal color verde con características similares a la marihuana equivalente a 35 gramos.

 

En un segundo registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Alberto Lleras, se halló un bolso que contenía en su interior 30 envoltorios en papel cuadriculado cada uno en su interior una sustancia de características similares a las del bazuco, pesando 31 gramos.

 

Durante el procedimiento policial también se incautó una gramera sin marca, con capacidad para 200 gramos, y 5 paquetes de bolsas plásticas pequeñas transparentes para dosificar.

 

Los elementos, sustancias y personas capturas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

Fuente: Distrito Especial de Policía No. 8