Viernes, 25 de julio de 2014 - Última actualización Viernes, 25 de julio de 2014 09:22:10

Orden Público
Capturado uno de los más buscados en Buenaventura
Capturado uno de los más buscados en Buenaventura

Unidades de la Armada Nacional en coordinación con unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía – CTI, en desarrollo de una operación planificada lograron la captura de Darvinson Candelo Candelo, alias “Casabe”, uno de los  sujetos más buscados y presunto cabecilla de la banda criminal “La Empresa” que delinque en el puerto de Buenaventura.

 

La captura de alias “Casabe” se produjo en el sector residencial del barrio Matia Mulumba, Comuna 12 de Buenaventura, Valle del Cauca, hasta donde llegaron tropas del Gaula Militar Buenaventura adscritas a la Brigada Fluvial de Infantería de Marina No. 2, con el fin de dar cumplimiento a una orden de allanamiento a una vivienda, que al parecer era utilizada por el delincuente como epicentro de sus actividades.

 

Contra “Casabe” existe orden de captura por el delito de extorsión agravado en concurso heterogéneo y por el delito de fabricación, tráfico, almacenamiento y porte de armas de fuego y munición, emanada por el juez tercero municipal de Buenaventura con funciones de control de garantías.

 

El capturado de 30 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Buenaventura.


La  Fuerza Naval del Pacífico continuará adelantando operaciones ofensivas a lo largo del litoral y seguirá trabando para contrarrestar el accionar de los grupos armados ilegales que pretenden desestabilizar el orden público y la tranquilidad de los habitantes de Buenaventura.

 

Fuente: Prensa y Comunicaciones BRIFLIM No. 2


Creado el jueves, 10 de mayo de 2012 10:44:00
Por fagallo

Maguipi

Hotel La Bocana

 

 

Resolución mínima recomendada 1024x768 Pixeles

© 2007 - 2011 soydebuenaventura.com Ltda.

Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com

Calle 1a Cra. 2a Esquina 2o Piso - Hotel Capilla del Sol

Buenaventura (Valle) - Colombia

Tel: (57) 3163685823

Este portal tiene mejor funcionabilidad con las últimas versiones de FIREFOX, CHROME y OPERA